domingo, 19 de abril de 2015

Ponencia del Proyecto en el IX Congreso Estatal de EOI de Barcelona

Los tres coordinadores del Proyecto hemos impartido una ponencia el día 17 de abril de 2015 en el IX Congreso Estatal de EOI celebrado en la EOI de Barcelona-Drassanes. El título de la ponencia ha sido: Formación para Profesorado a través de la Acción Clave 1 de Erasmus +. A continuación tienen la presentación de la ponencia.




3 comentarios:

  1. Pues sí, allá que nos fuimos los tres coordinadores a propagar, divulgar,... nuestro proyecto, con el fin de motivar a otros compañeros a desarrollar algún proyecto Erasmus+.

    ResponderEliminar
  2. Participar en un proyecto de estas características nos da a los docentes una oportunidad de oro para ponernos al día en las nuevas corrientes metodológicas que se están desarrollando en el extranjero, además de compartir las experiencias de otros compañeros e intercambiar formas de desarrollar la enseñanza del idioma.
    Si algo nos enseña un proyecto de este tipo es que por muchos años que llevemos en la docencia, un profesor motivado nunca deja de aprender.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, Eva, es un lujazo poder compartir experiencias de otros compañeros, la verdad. ¿Saben si hay más escuelas de idiomas en España, además de las que ya conocemos en Tenerife, que estén desarrollando proyectos Erasmus +? Igual sería buena idea saber qué están haciendo ellos también.

    ResponderEliminar